La división M7 formó dos equipos para jugar ante Alumni, Hurling y Campana, en ambos casos, nuestros equipos se destacaron por su contundencia a la hora de atacar y defender, se ha notado en la cancha lo practicado en los entrenamientos, fundamentalmente el tackle y el correr hacia adelante, por supuesto faltan muchísimas cosas por mejorar (el pase entre compañeros por ejemplo) y aprender, pero sábado a sábado vamos avanzando. La base de todo esto ha sido indudablemente el entusiasmo y las ganas de los chicos, pero también el mérito de los padres que al llevar a sus hijos a cada entrenamiento y partido permiten que los jugadores tengan continuidad y se formen reales equipos tal como se ha podido comprobar durante este último sábado y en la fecha anterior ante Manuel Belgrano y GEBA. Los entrenadores Jorge Rojas, Pablo Sierra y Gustavo Martínez felicitan a todos los jugadores de la división.
M12
Este era un fin de semana muy particular. A la tarde jugaban Los Pumas con los Barbarians Franceses, pero antes nos fuimos al Club Hurling a ver a nuestros PUMAS, nuestra división M-12.
El primer encuentro fue contra el equipo de Banco Hipotecario, nuestros pumas arrancaron algo desconcentrados pero en pocos minutos pudieron revertir esa situación. Empezamos a correr hacia adelante con el apoyo profundo de nuestros compañeros, con muchos pases y tackles.
El 2do partido fue contra Campana, esta vez el equipo estuvo concentrado desde el minuto 0, y pudieron resolver el encuentro de manera grupal con muchos pases y apoyo entre sus jugadores, si no también con algunas individualidades como patadas al fondo.
El 3er partido lo jugamos contra el difícil equipo de Alumni. Pero nuevamente salimos a la cancha muy confiados de nuestro juego. Esta vez nos costo un poco mas, debido a que los chicos de alumni tackleaban muchísimo, pero con muchos pases logramos llegar a su ingoal.
El 4to y ultimo partido fue contra la gente de Pehuen, un equipo de Bariloche que fue invitado a la fecha urba y al partido de los Pumas. Nuevamente jugamos a lo nuestro, a nuestro juego, yendo hacia adelante, pasando mucho la pelota y tackleando.
La verdad, quiero felicitar a todos los jugadores de la M-12 pero el esfuerzo, por la concentración y por la ganas de jugar juntos, en equipo. Si siguen a si no tengo la menor duda que van a crecer muchísimo no solo como división si no como jugadores de rugby.