Luego de jugar en La Salle, los chicos jugarán el primer tradicional nine a side. Cada división tiene su sede y en esta nota las detallamos
El sábado pasado los chicos tuvieron su encuentro en La Salle con éste colegio y Banco Hipotecario. La lluvia lejos de desalentarlos los entusiamó más para jugar, hasta se han divertido mucho jugando en esas condiciones climáticas -recordemos que durante el juego la lluvia era leve-. Fue un día de mucho juego con ambos clubes y disfrutaron de un lindo tercer tiempo. Muchas gracias a La Salle por invitarnos y esperamos el año que viene devolverles la buena atención que nos brindaron.
La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) cierra el año rugbistico de las divisiones infantiles con el tradicional nine a side. Casi todos los clubes se juntan en una sede designada por la URBA y comparten el último encuentro del año. Nueve jugadores por equipo juegan varios partidos con distintos equipos y luego hay un gran tercer tiempo. Con gran satisfacción, hemos recibido la invitación de la URBA a participar en cada una de las divisiones que logramos formar este año, las que jugarán en distintas sedes. Este es el detalle:
Se ruega puntualidad en todos los casos. Para los que empiezan a las
9:30 hs y quieren partir juntos, nos encontramos a las 8:30 de la mañana en la puerta del colegio por Figueroa Alcorta. De lo contrario hay que tratar de llegar unos minutos antes de las 9 a la sede respectiva. El pronóstico anuncia chaparrones aislados para esa mañana. En principio, NO se suspende la actividad por mal tiempo, aunque cada sede lo determinará el mismo día, por lo cual en caso de duda, solicitamos llamen al encargado de cada división una hora antes de la hora fijada para el inicio de los encuentros. Pero la idea inicial es no suspender. Ojalá puedan participar la mayor cantidad de chicos, el nine ha sido siempre una fuente de satisfacción y diversión para ellos. Los esperamos y rogamos que ante cualquier duda se contacten con su entrenador.